¿Cuáles Son los Mejores Alimentos para Tu Rutina de Cuidado de Cabello?

Best foods for hair care - Dr. Axe

Todos nos hemos preguntado acerca de el secreto de exquisito y brillante cabello. Quizá incluso hemos tratado de emular brillante pelo modelos tratando de champú especialmente formulado para nuestro exacta del tipo de cabello y textura, con poco efecto.

En lugar de gastar dinero en productos de cuidado del cabello que producen mediocres resultados, considere cómo su salud en general, con impactos en la calidad de su cabello. Después de un cabello saludable dieta puede ayudar a crecer más grueso, más lustrosa cabellera. Lo que comemos afecta a cada aspecto de nuestra salud, incluyendo la parte superior de nuestra cabeza.


Los mejores Alimentos para el Crecimiento del Cabello Sano y Espesor

La pérdida de cabello o adelgazamiento puede ser angustiante de la perspectiva, y es el resultado de una variedad de factores. Los naturales cambios hormonales que se producen con la edad, por ejemplo, puede causar adelgazamiento del cabello. Ciertos medicamentos y tratamientos que pueden contribuir a la calvicie o alopecia. El estrés y las deficiencias nutricionales también juegan un papel importante en nuestro cabello de la calidad y el espesor.

Saber qué tipo de alimentos ayuda a hacer crecer el cabello puede mejorar tu cabello la salud general y condición. Considere la posibilidad de agregar estos alimentos a tu dieta para estimular el crecimiento del cabello, fortalecer los folículos del cabello, y mejorar la calidad general y la salud de tu cabellera. La adición de algunos de estos alimentos a su dieta también puede ayudar a abordar las causas de raíz de la pérdida de su cabello, tales como deficiencias de nutrientes o incluso los desequilibrios hormonales.

1. Buscar Alimentos Ricos En Antioxidantes

Alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras, son el alimento perfecto para el crecimiento del cabello. Los antioxidantes combaten la inflamación y aumentar la producción de glóbulos rojos, todos los cuales ayudan a facilitar la reparación en el cuerpo. El fortalecimiento de los folículos pilosos a través de la dieta puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y evitar mayores pérdidas.

Bayas

Fresas, arándanos, moras y frambuesas están entre los más ricos en nutrientes de la fruta, muy apreciado por sus propiedades antioxidantes perfil. La vitamina C natural, aumenta el colágeno y ayuda en la absorción de hierro, imprescindible para la producción de glóbulos rojos. Con el aumento de la circulación en el cuero cabelludo, los folículos permanecen fuertes y reducir el riesgo de daño y la calvicie. Un puñado de bayas de cada día puede ayudar a mantener el adelgazamiento en la bahía.

Aguacate

Los aguacates tienen una excelente reputación como un alimento saludable por una buena razón. Una rara fuente natural de vitamina E, que ayudan a evitar el daño de los radicales libres y mejorar la forma en que su cuerpo utiliza el oxígeno, lo que puede incrementar la circulación en el cuero cabelludo. Una pizca de vitaminas del grupo B y omega 9 ácidos grasos también ayudan a dar brillo. Objetivo 1 medio aguacate 2-4 veces a la semana — tiró en ensaladas, sándwiches o aplastados como el guacamole.

Los Vegetales De Hojas Verdes

Verduras como la acelga, la espinaca, la col rizada y la col son ricos en vitaminas a, C y K – mostos para el crecimiento del cabello. La vitamina K juega un papel importante en la coagulación de la sangre y de la circulación, promover el flujo de sangre rica en oxígeno a los tejidos. Merienda en kale chips, comer una ensalada con acelgas, o batir una crujiente ensalada con vinagre de sidra de manzana para un cabello saludable impulso.

Relacionados: Top 6 Vitaminas para el Crecimiento del Cabello (#2 Es Esencial)

2. Abrazar A Los Alimentos Naturales Que Contienen Sílice

Usted puede notar que muchos champús a base de silicona, ya que cubre el cabello y hace que parezca brillante. Sin embargo, esto sólo añade protección para el cuerpo del cabello. Comer alimentos que han naturales compuestos de sílice puede ayudar a fortalecer el folículo, evitar roturas, y promover el bienestar de dentro.

Mango

La naranja pulpa de esta fruta tropical es abundante en el mineral de sílice, una parte esencial de una dieta para el crecimiento del cabello. Trate de cortar y comer el mango entero como un dulce después de la cena, la merienda, o mezcla en un batido verde para el desayuno.

Los Granos Enteros

Los cereales como el trigo, la cebada, la avena y el arroz integral contienen sílice, un bloque de construcción de colágeno. Disfrute de las rebanadas de pan de trigo entero, la noche de la harina de avena con bayas, o un salteado con arroz integral y verduras a agravar los efectos de los alimentos para el pelo fuerte.

3. No tenga Miedo de Grasas Saludables

Por último, pero no menos importante, una dieta rica en omega 3, omega 6 y omega 9 ácidos grasos ayuda a aumentar la resistencia del cabello. Un estudio de 120 mujeres, encontró que la incorporación de más ácidos grasos omega 3, combinado con el aumento de los antioxidantes mejora de la densidad del pelo.

Salmón

Alta en proteínas y una inigualable fuente de omega 3, este superalimento realmente es una parte esencial de una dieta saludable. Optar por salmón capturado en la naturaleza variedades y mezclar con una ensalada verde con bayas.

Arenque

Un subestimado el pescado, arenque es una gran fuente de proteína magra y es bueno para algo más que para el decapado. Trate de cocinar, revestimiento en jugo de limón y plegado en tacos.

Frutos secos

Basado en vegetales, vegan friendly opción para nutritivo de las grasas, ciertos saludables frutos secos como nueces, almendras y nueces pack de nutrientes-puñetazo fuerte. Proceso con lentejas para hacer hamburguesas y saltear a hacer sándwiches con un crujido satisfactorio.

Los Aceites De Cocina

La preparación de los alimentos puede agregar grasas esenciales y nutrientes a su dieta, que crean un efecto sinérgico promoviendo el crecimiento del cabello. El aceite de Canola y aceite de aguacate son ambos nutrientes fuentes de ácidos grasos esenciales. Saltear verduras o revolver los huevos en ellos pueden dar un extra de nutrientes impulsar y promover una dieta que fortalece el cabello desde dentro.


La lucha contra la Pérdida de Cabello con la Dieta de Manera Natural

No siempre podemos evitar la pérdida de cabello o adelgazamiento del suceso. Un número de factores — tales como la predisposición genética, las condiciones médicas, los tratamientos como la quimioterapia o los desequilibrios hormonales, todo puede contribuir a la alopecia.

Sin embargo, la adopción de un enfoque holístico por comer alimentos saludables puede ayudar a mejorar la salud del cabello y promover el crecimiento. Trata de incorporar algunos de estos cabello súper alimentos en su plan de bienestar.

El Dr. Maggie Gama fundada Sinergia Medicina de Estilo de vida para reflejar los valores de incomparable integral y personalizado de atención al paciente que se centra en la comprensión y tratamiento de cada paciente es única de las necesidades de salud. Su mayor pasión es en la prevención de la enfermedad. Muchas de las actuales enfermedades crónicas están asociadas con un mal estilo de vida, las toxinas ambientales, y diversas enfermedades infecciosas que pueden causar estragos en nuestros cuerpos, incluso años más tarde. El Dr. Gama considera que el bienestar es el resultado de una sinergia entre la mente, el cuerpo y el espíritu, que sólo puede ser establecida a través de una verdadera, compasivo, y indestructibles lazos establecidos a través de un cuidado compasivo y genuino del paciente de la asociación.


Sigue leyendo...