Comestibles Errores: Un Sabor Lista De Comparación (Frito Gusanos De Agave Sabor Como Las Semillas De Girasol!)

Edible bugs - Dr. Axe

¿Sabía usted que los seres humanos han sido muerde abajo en comestibles errores durante miles de años? Sí, es cierto, y hoy en día, comer insectos es en realidad bastante común en el caso de que usted vaya fuera de los Estados unidos. Recientemente, los insectos están siendo promocionado como la «proteína del futuro», como la pasta hecha con los saltamontes y los grillos se vende en Francia.

En la actualidad, alrededor de dos mil millones de personas alrededor del mundo están comiendo una amplia variedad de insectos (crudos y cocidos) sobre una base regular. Si eso no es sorprendente suficiente, al parecer hay más de 1.900 insectos comestibles opciones en el planeta Tierra.

Puede comer insectos realmente seguras? ¿Qué acerca de la salud? La respuesta a ambas preguntas es: sí, si usted elige y preparar ciertos comestibles errores correctamente. Después de leer este artículo, usted puede (o no) pensar de algunos insectos como algo más que errores. Vamos a echar un vistazo en el salvaje mundo de los entomophagy. Esta información puede realmente ser útil si usted pasa bastante tiempo en el desierto o si solo eres alguien a quien le encanta una buena aventura culinaria.


¿Qué es Entomophagy?

Hay un montón de diferentes organismos que consumen insectos y bichos, incluyendo mamíferos, aves, reptiles, anfibios e invertebrados. En algunos lugares de todo el mundo, entomophagy es en realidad común, también. ¿Qué es entomophagy? Entomophagy se define como el consumo de insectos como fuente de alimento por los seres humanos.

En los Estados unidos, no estamos a menudo ordenar los insectos fuera de los menús de los restaurantes o incluso cocinar en nuestras propias cocinas. Sin embargo, esto es justo lo contrario de lo que sucede en muchos otros países. Algunos de los países donde comen insectos, que se dice ser comunes incluyen China, Brasil, México, Tailandia y Ghana.


Comestibles Errores Roundup (Bugs Se Puede Comer!)

Qué bichos/insectos puede comer? Como he dicho al principio, en realidad, hay 1,900 comestibles errores, según un informe de la U. N. de Alimentos y Agricultura de la Organización. Se puede comer los gusanos? Se puede comer sanguijuelas? Usted probablemente se está preguntando acerca de una gran cantidad de insectos. Yo no puedo de la lista de los casi 2.000 supuesta comestibles bug opciones, así que permítanme simplemente decirles que algunos de los más comunes de insectos comestibles.

Algunos ejemplos específicos de comestibles errores:

  • Los escarabajos
  • Gusanos de la harina
  • Los grillos
  • Las langostas
  • Los gusanos de seda
  • El gigante de agua errores
  • Ant huevos también lo que se conoce como «escamoles» o «caviar Mexicano»
  • Las termitas
  • Los gusanos
  • Saltamontes
  • Las cigarras se consumen en pupas formulario)
  • Gusanos de bambú
  • Larvas de las abejas

Desde hormiga huevos de hecho la lista, usted se está preguntando probablemente se puede comer hormigas y lo que hacen las hormigas gusto? Sí, parece ser que en ciertos tipos de hormigas que se comen en varios lugares de todo el mundo. Por ejemplo, algunos Brasileños disfrutar de la reina de las hormigas fritas o bañadas en chocolate. Los consumidores dicen que estos reina de las hormigas gusto a menta. Otros humanos hormigueros decir que las hormigas tienen un ácido, cítrico sabor o que tienen un sabor como el vinagre. Así que lo de las hormigas gusto como parece variar por su elección de hormiga.

Similar a eso que no comen carne de cerdo, sugiero el acortamiento de este comestible bugs lista para estar en línea con la Bíblica comer principios. Así lo errores de la Biblia dice que podemos comer? Según Levítico: «‘Pero usted puede comer ciertos insectos que tienen alas y caminar en cuatro patas. Usted puede comer los que tienen las piernas con las articulaciones por encima de sus pies, lo que puede saltar. Estos son los insectos con los que se puede comer: todos los tipos de langostas, alado de langostas, grillos y saltamontes.» (7)

Así que de acuerdo a la Biblia, estos son los tres insectos comestibles:

  • Las langostas (de todos los tipos, incluyendo alado)
  • Los grillos
  • Saltamontes

¿Por Qué Comer Insectos? Comestibles Error Beneficios

Ellos Proporcionan Nutrientes esenciales como las Proteínas, los

En general, los insectos comestibles tienen una buena cantidad de la nutrición, incluyendo los macronutrientes y los micronutrientes. Algunos insectos, como los grillos, son especialmente impresionante cuando se trata de la proteína. Cricket harina, por ejemplo, contiene 81 gramos de proteína en sólo una copa! Mientras tanto, una típica de harina para todo propósito sólo contiene alrededor de seis gramos de proteína. Los grillos incluso rivales de la carne de vacuno cuando se trata de contenido de proteína. Una porción de 100 gramos de grillos ofrece alrededor de 21 gramos de proteína, mientras que el mismo porciones tamaño de la carne de res molida anillos ligeramente superior al 26 gramos. Muchos de los insectos comestibles son también ricos en fibra, lo cual no es cierto para las fuentes de proteína animal.

Ayuda A Satisfacer La Demanda De Alimentos

Algunas personas creen que comer insectos es el camino del futuro o de la proteína del futuro. Como la demanda de alimentos aumente en todo el mundo, comestibles errores ofrecer una forma barata, fácil y fuente alternativa de proteína.

Reduce las Plagas de las Plantas

Mirando para conseguir los saltamontes de su huerto orgánico? Una de las ventajas más evidentes de consumo de insectos comestibles es que es una forma segura para ayudar a reducir las plagas de las plantas sin el uso de peligrosos y de salud peligrosos insecticidas.

Más fácil en el medio Ambiente

A la granja de insectos, evidentemente, requiere mucho de menos la tierra que lo que se requiere mucho más grandes fuentes de proteína animal como las vacas. Los insectos son también dijo a convertir lo que consumen, a la proteína de manera mucho más eficiente de lo que muchos de los animales de las fuentes de alimentos. Específicamente, los errores, 12 veces menos alimento para producir la misma cantidad de proteínas, así como de ganado, libra por libra. Errores también se necesitan alrededor de la mitad de la cantidad de nutrientes en pollos y cerdos para producir una misma cantidad de proteína en una libra por libra base para sus consumidores. En general, entomophagy se considera un bajo impacto ambiental fuente de alimento.


Polémica Comestibles Errores

Se puede comer sanguijuelas? Se puede comer los gusanos? Las sanguijuelas y gusanos son dos insectos que pueden aterrizar en comestibles listas de bugs, pero hay una buena razón para pensar dos veces. Como siempre, usted debe considerar lo que los animales o los insectos que encuentra en su plato de la cena han consumido.

Los gusanos son las larvas de las moscas y lo que los gusanos come realmente no podría ser más ofensivo. Estoy hablando de cosas como decadente y podrido de alimentos, materia fecal, e incluso carne humana para nombrar unos pocos. Entonces, ¿qué sucede si usted come gusanos? Consumo de larvas de mosca, por los seres humanos o los animales, puede causar miasis, específicamente miasis intestinal, que es cuando las larvas de la mosca habitan en el tracto gastrointestinal y puede implantarse en otros órganos vitales. Esto es sumamente grave infección parasitaria que puede infecciones bacterianas, la sepsis y si se deja sin tratamiento, la muerte.

Sanguijuelas, como usted probablemente ya sabe, como consumir sangre humana. Algunas guías de supervivencia le dirá cómo pueden ser molido en una pasta y fritos, pero yo no lo recomiendo consumir cualquier cosa lleno de sanguijuelas.


Comestibles Error Gusto Comparaciones

Una de las principales preguntas que la mayoría de la gente tiene acerca de comestibles errores es la siguiente: ¿qué errores gusto?

Aquí hay una muy interesante lista de algunos errores gusto comparaciones de la Universidad de Nebraska y en el Instituto de Agricultura y Recursos Naturales:

  • Fritos De Agave Gusanos = Semillas De Girasol
  • Raw Termitas = Piña
  • Los gusanos de Palma de Gorgojos = Carne de res de la Médula Ósea
  • Saltamontes Fritos = Sardinas
  • Buceo Escarabajos = Almejas
  • Una Mantis religiosa (Fritos Sobre un Fuego Abierto) = Gambas y Setas Crudas
  • Francés-Las Hormigas Fritas = Carne De Res Seca
  • Frito Larvas de la Polilla de la Cera = Virutas de Patata o de Maíz Bocanadas
  • Frito Bebé Abejas = Pescado Ahumado o las Ostras
  • Frito Arañas = Nueces

Comestibles Errores Riesgos, Efectos Secundarios de arena Precauciones

Yo sólo recomiendo comer los insectos comestibles mencionados en la Biblia y yo sólo comen cocidos. Si usted va a experimentar con otros bichos, dijo que es comestible, asegúrese de que usted está absolutamente seguro de que es seguro para comer y también asegúrese de que usted se prepara correctamente.

Nunca se debe comer los bichos que son de colores brillantes debido a su coloración es casi siempre una advertencia de que son tóxicos. Nunca consumir portadores de enfermedades insectos, como las garrapatas, moscas y mosquitos. Usted no debe comer peludo errores porque no puede ser aguijones esconde en su piel. También debe evitar los insectos que sabe que puede mordedura o picadura o que tienen un olor fuerte.

Un par de gusanos hizo el buey de errores de la lista, pero todavía se puede estar preguntándose acerca de un tipo muy común de gusano. Estoy hablando de la lombriz de tierra. Así que se puede comer las lombrices de tierra? Las fuentes dicen que se puede comer las lombrices de tierra en una situación de emergencia, pero para asegurarse de que usted cocine bien para reducir el riesgo de parásitos. Yo recomiendo mantenerse alejado de las lombrices y los gusanos en general. Miedo las historias personales que existen, como un joven que consume cruda gusanos y terminó con un caso de parásitos que, literalmente, le hizo ir sin palabras. En otro de similar cuento capturado en la revista científica Pediatrics, un joven de 16 años de edad, niña terminó con una grave infección por el parásito después de comer sólo una lombriz de tierra en un dare. Su aterrador síntomas incluyen cosas como nódulos pulmonares y la sangre de gravedad alteraciones del sistema.

Si usted o un ser querido accidentalmente consume un insecto o tiene reacciones negativas después intencional de consumo, usted debe llamar inmediatamente a las 24 horas el número de teléfono de Control de Envenenamiento en los Estados unidos al 1-800-222-1222. Si estás fuera de los Estados unidos, póngase en contacto con esa zona del local o nacional centro de control de envenenamiento.


Cómo Utilizar Comestibles Errores + Comestible Error Recetas

Muchos insectos comestibles pueden ser consumidos crudos, pero casi cualquier persona que ha comido insectos o sabe acerca de comer insectos se recomienda que siempre se cocine el de los insectos comestibles de primera. Usted puede hervir, asar o el humo de los insectos. En Oaxaca (México), por ejemplo, los saltamontes son comúnmente limpia y tostado en aceite con ajo, limón y sal.

La cocina de insectos comestibles no sólo los hace más seguros para comer, también los hace más fáciles de digerir y más atractivo para la mayoría de la gente del paladar. La eliminación de alas o de las piernas antes de cocinar también es un error común-cocina recomendación. También es una buena idea seguir con insectos comestibles que todavía están vivos en lugar de los que ya han muerto. La congelación o cocción de los pajaritos a ti mismo es la mejor manera para que se pierda.

También tienes que estar atento de lo que los insectos que vas a consumir recientemente se comió a sí mismos. Usted definitivamente no quiere errores que fueron recientemente comiendo en algún insecticida plagados de plantas, ya que significa que estarás consumiendo esas toxinas, también. Los expertos recomiendan la recolección de insectos comestibles en cantidades limitadas «lejos de la civilización.» Hoy en día, usted puede encontrar una fuente de criados comercialmente comestibles errores.

Escarabajos y otros insectos con disco duro externo conchas suelen contener parásitos. Los escarabajos todavía lo hacen en los insectos comestibles lista porque los expertos dicen que son seguros para comer como siempre y cuando usted cocine a ellos primero.

Algunos nutritiva y sabrosa comestibles error recetas:


Comestibles Errores de la Historia y datos Interesantes

  • Griego científico y filósofo Aristóteles escribió sobre la cosecha sabroso cigarras.
  • Juan el Bautista se dice que han sobrevivido en el desierto en una dieta de langostas y de nido de abeja durante meses a la vez.
  • Los países europeos han tradicional de los alimentos que contienen insectos como el queso italiano casu marzu.
  • Algunos insectos se comen las larvas o pupas, mientras que otros son consumidos como adultos.
  • Las langostas que recientemente han sido cubiertos en insecticidas suelen tener saliva en las comisuras de sus bocas.
  • Los saltamontes y langostas son relacionados de modo no es de extrañar que los dos insectos se ven muy similares.
  • Las langostas y saltamontes son clasificadas como herbívoros y se alimentan de plantas.
  • Una langosta puede comer su peso en las plantas de cada día.
  • Lo que come saltamontes en la naturaleza? Saltamontes depredadores incluyen varias arañas, pájaros, serpientes y roedores.
  • Los grillos son omnívoros, lo que significa que se alimentan de vegetales y carne.
  • Grillos, saltamontes y langostas, todos pertenecen a la misma orden de insectos conocidos como Orthoptera.

Pensamientos finales sobre Insectos Comestibles

¿Usted acaba de encontrar muchas cosas que usted no sabía acerca de los seres humanos consumir comestibles de los errores? Eso espero. Estoy recomendando que ir al campo más cercano, recoger un puñado de los grillos y el asado para la cena de esta noche? No, pero yo quería hacerle saber las ventajas y desventajas cuando se trata de consumo de insectos comestibles. Yo también quería hacerle saber a los insectos que yo personalmente estarían dispuestos a consumir.
Si usted decide consumir errores, asegúrese de saber siempre que el fallo está en el hecho de comestibles y asegúrese de cocinar completamente. Sé que muchos de los recursos le dirá que usted puede comer cruda errores, pero por el bien de su corto y largo plazo para la salud, siempre se debe cocinar comestibles errores bien antes de su consumo.

Leer Siguiente: Sanar el Planeta de la Granja: Jordan Rubin, 7-Año del Plan para Reformar el Sistema de Alimentos


Sigue leyendo...